• APPU Nacional

Abre 2da convocatoria de fondos de viaje Arturo Meléndez

La Junta Nacional de la APPU ha determinado abrir la 2da. Convocatoria del 2021 de Fondos Viajes a Congresos y Actividades de Mejoramiento Profesional: Arturo Meléndez.


Este fondo tiene como objetivo apoyar la participación, de nuestros miembros bonafide en congresos y otros eventos ya sean virtuales o presenciales que se lleven a cabo durante el período de agosto al 31 diciembre de 2021.


La cantidad máxima que se otorga es de $500.00 para eventos fuera de Puerto Rico. Para eventos nacionales la cantidad máxima es de $100.00 Podrá aumentarse hasta $200, si se evidencia que el costo de inscripción es mayor de $100.


PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR Los miembros bonafide interesados en esta convocatoria deberán escribir a appu.nacional@gmail.com y requerir el formulario de solicitud.


Las solicitudes se recibirán a través del correo electrónico y deberá incluir los anejos requeridos. No se considerarán solicitudes después de la fecha límite, ni aquellas solicitudes que estén incompletas.


** Recomendamos que someta su solicitud, aunque no haya recibido confirmación sobre la aceptación de su ponencia o trabajo.


FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 20 agosto 2021 DEBE INCLUIR CON SU SOLICITUD convocatoria del evento y un desglose de gastos esperados (matrícula, boleto aéreo, gastos hospedaje, etc.)


Descarga la solicitud para solicitar aquí debajo.



2021 2da CONVVIAJES CONGRESOS + Formulario form
.pdf
Download PDF • 1.02MB

10 views0 comments