• APPU Nacional

Primera Convocatoria 2020 a viajes a Congresos

La Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) anuncia a su matrícula que se ha abierto la 1ra. Convocatoria del 2020 de Fondos para Congresos y Actividades de Mejoramiento Profesional. Este fondo tiene como objetivo apoyar la participación, asistencia, moderación o presentación de nuestros miembros bonafide en congresos y otros eventos de mejoramiento profesional que se lleven a cabo durante el período del 1ro. de enero al 30 de junio 2020.

FONDOS:: La cantidad máxima que se otorga es de $500.00 para eventos fuera de Puerto Rico y $100.00 para eventos nacionales. Podrá aumentarse hasta $200, si se evidencia que el costo de inscripción es mayor de $100.

FECHA LÍMITE::  La fecha límite para radicar su solicitud es el 17 de diciembre 2019 hasta las 4:00 p.m.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR::Los miembros bonafide interesados en esta Convocatoria deberán pasar por las oficinas de la APPU para recoger el formulario de solicitud. También podrán solicitar el formulario escribiendo a appu.nacional@gmail.com o visitando nuestra página, www.appu.orgLas solicitudes deberán entregarse preferiblemente en nuestras oficinas donde se sellará la fecha de entrega. De no poder entregar en la oficina, se recibirá vía email el formulario con los anejos requeridos.No se considerarán solicitudes después de la fecha límite, 17 de diciembre de 2019, ni se considerarán aquellas solicitudes que estén incompletas.


REGLAS QUE RIGEN ESTA CONVOCATORIA::

Los fondos son exclusivamente para miembros activos de la APPU, según lo define el Reglamento, cuyas cuotas ya se han registrado en los libros de la Asociación.Solamente se otorgarán fondos para los eventos a celebrarse dentro del período establecido en esta convocatoria.El Comité Evaluador no considerará solicitudes incompletas (secciones en blanco o ausencia de evidencia requerida) o en documentos que no sean el formulario de la APPU para esos fines.Se dará prioridad a aquellos miembros que no hayan disfrutado de este servicio en años anteriores.No son elegibles para participar de esta convocatoria, aquellos miembros que hayan disfrutado de este fondo en el año 2019.Rendir los informes que se solicitan al concluir la participación en los eventos apoyados por este fondo, es una condición necesaria para la consideración de asignaciones.Cualquier solicitud de miembros que no haya rendido informes de años anteriores, quedará descalificada para recibir fondos de éste y otros programas de servicio y apoyo económico.Si un miembro del Comité Evaluador va a solicitar fondos, no podrá participar en la evaluación de solicitudes para esa convocatoria. Esta limitación aplica en caso de que un cónyuge o familiar vaya a solicitar.El Comité Evaluador de este fondo tomará en consideración:La participación en Asambleas y actividades de la APPU.Si solicitante cuenta con fondos adicionales de otras entidades.El costo del evento, la asignación disponible y la cantidad de participantes en este Convocatoria.*Recomendamos que someta su solicitud, aunque no haya recibido confirmación sobre la aceptación de su ponencia o trabajo.

** Una vez adjudicada la asignación de fondos y pasados seis (6) meses de haberse emitido el cheque, sin que haya sido recogido por solicitante, se procederá con su cancelación y devolución al Fondo de Viajes a Congresos.

RECUERDE INCLUIR CON SU SOLICITUD: Convocatoria del evento y un desglose de gastos esperados (pasaje, estadía, matrícula, etc.)





25 views